Ingredientes: Manteca 100 grs; Huevo 1 batido; Harina 2y 1/2 tazas; Sal (una pizca); Azúcar 1 taza; Limón 1 (ralladura); Polvo de hornear 3 cucharaditas; Leche 1/2 taza; Limón 2 cucharadas(jugo); Azúcar impalpable 1 taza; Agua 1 cucharada(caliente).

Preparación:Batir la manteca con el azúcar hasta que se forme una pasta cremosa, agregar un huevo y seguir batiendo hasta que esté bien unida, incorporar la cáscara de limón y una cvucharada del juego del mismo cítrico. Por otro lado tamizar juntos, la harina, la sal y el polvo de hornear, unir a la preparación anterior alternando con la leche; mezclar todo de manera uniforme. En una asadera enmantecada, colocar la preparación y llevarla al horno a una temperatura media, unos 30 minutos. Pasado este tiempo, retirar del horno y en caliente untar con pincel el siguiente baño.

Baño:  En una taza, colocar el azúcar impalpable, la cucharada de agua caliente y el jugo de limón. Mezclar los tres ingredientes y batir hasta que se encuentre bien cremoso. Bañar y cortar en cuadritos. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: