fotografia

Los animales que nos proporcionan compañía, algunas veces nos dan seguridad y en ocasionan hasta nos proporcionan diversión con sus juegos por lo que es muy frecuente tener perros o gatos pero hay personas que se inclinan por otro tipo de animales que no es tan frecuente que vivan en las casas y que a simple vista causan temor.

fotografia

Con frecuencia salen modas que algunas personas se apresuran a comprar sin sopesar las consecuencias por haber visto que lo tiene una actriz o un actor famoso y luego ante la dificultad de atenderlo acaban por abandonarlo como ocurrió con los cerdos vietnamitas que se han encontrado algunos vagando abandonados por el campo. Los más atrevidos han tenido como mascota a la araña llamada "viuda negra" que su picadura es mortal lo que puede provocar una tragedia si se escapa.

fotografia

Algunas de estas mal llamadas mascotas como los caimanes que se pusieron de moda hace ya algunos años, las tiendas de animales los vendían cuando eran bebés pero cuando llegaba a ser adultos ya no sabían que hacer con ellos por lo mucho que cuesta alimentarlos dándose el caso de que apareció uno por el río Gadalorce de Málaga.

fotografia

fotografia

También ocurre que muchos de estos animales que no son domésticos como los perros y los gatos acaban muriendo en muchas ocasiones ya que no están en su habitat natural y sus dueños quieren que se comporten como uno más de la familia. Por otra parte, hay padres que adquieren una mascota para que entretenga a los niños y algunos de ellos en su afán por jugar llegan a maltratarlos por lo que los padres tienen que pensar que un animal vivo no es un juguete y tiene que tener su espacio y los cuidados que necesite.

fotografia

fotografia

fotografia

Por todo ello, llegando las fechas de Navidad y Reyes que es cuando solemos regalar a nuestros familiares más pequeños y en también a los mayores alguna mascota, hay que saber a ciencia cierta que estará bien cuidada y no regalar mascotas de las raras que ni son apropiadas ni se sentirán bien en nuestras casas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: