La compañía que proporcionan las mascotas es muy de agradecer y debemos corresponder con una buena atención y cuidado para que se sientan felices en nuestra compañía ya que también no proporcionan un valioso servicio con callada presencia. Los animales que utilizamos con más frecuencia son los perros que son fieles y leales, le siguen los gatos que aún siendo más independientes son una excelente compañía pues nos producen relajación y paz. También se ven últimamente los conejos como animal de compañía pero estos son más de corral por mucho que los promocionen las empresas que se dedican a comercializar mascotas raras o exóticas.
tener una mascota es una experiencia gratificante que nos permite descubrir que los animales tienen también sentimientos y nos lo demuestran si se encuentran bien tratados. No obstante, por el afán de tener compañía algunas personas optan por mascotas poco frecuentes y nos sorprenden con su elección pues hay elecciones tan extrañas que nos dejan con la boca abierta.
No cabe duda que hay animales salvajes que si se enseñan desde cachorros pueden llegar a convivir con nosotros y olvidar la agresividad propia de su raza pero algunos producen terror con solo verlos como las serpientes o las tarántulas. Muchas empresas exportadoras de animales exóticos promocionan animales salvajes como mascotas sin considerar los peligros que pueden producir con el tiempo, principalmente las serpientes ya han producido varios accidentes especialmente con niños pequeños.
Muchos de los animales que en los últimos años se pusieron de moda ha sido a causa de copiar a personas famosas como fue el caso de los cerdos vietnamitas. También algunas personas solo con el deseo de llamar la atención se hacen con animales extraños que luego al no poder atender acaban en abandono con los peligros que estos actos conllevan para la sociedad.. Muchos animales salvajes ya están prohibidos por ley, no obstante existe un mercado negro defícil de controlar.
Por todo ello, hay que usar la sensatez y por muchas modas que lleguen no dejarse llevar y tener siempre en cuenta los peligros que puede correr nuestra familia con animales que no son domésticos y que los han separado de su ambiente natural. Confiemos mejor en los perros y gatos que ya nos son de confianza y como es natural llevarlos siempre a vacunar para más tranquilidad.
Miedo me daría cruzarme a alguien paseando a un tigre. Son mascotas frecuentes en un mundo loco loco
Impresionante
Cuando yo era niña vi paseando a una señora un león por medio de Madrid eso fué alucinante. Saludos
Hay para todos los gustos....Saludos.
La gente está loca, con tigres en la cocina o ciervos en el dormitorio...además de tarántulas, serpientes o cocodrilos. Todo eso tiene que estar regulado y controlado porque es muy peligroso. Un saludo.
Y que no piensen que lo hacen por los animales, lo hacen por sí mismo. Esos animales están mejor en libertad. Saludos.
Admiro a aquellas personas que aman a cualquier animal pero; no comparto el cautiverio. Saludos
deberían ser libres esos animales
Pues no, ni miguita, ni hablar, no me gustan............. Saludos
Seguir a Dessi!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados