fotografia

Las modas raras se suceden y si hace algunos años muchos adquirían una "viuda negra" pese al peligro que tienen estas arañas, hace tres o cuatro años los cerdos vietnamitas hicieron furor y se veían personas pasear por los parques con estos ejemplares de cerdos enanos como si de perros se tratara. Si bien el abandono de mascotas en general ha aumentado considerablemente por la crisis, en los centros de protección de animales se ha doblado la aparición de cerdos vietnamitas pues los dueños se encuentran con dificultades para alimentarlo.

fotografia

Muchas personas que adquirieron un cachorro de esta raza pensando que no pasaría de los 50 kilos, se han dado cuenta que han sido engañados pues hay razas de híbridos que alcanzan los 200 kilos de peso. La Asociación Animalísta de Baleares ya denunció hace tiempo que existía una piara de estos cerdos abandonados que se habían asilvestrado ya que hay personas que optan por dejarlos en el campo sin más y sin pensar en las consecuencias.

fotografia

Hay estrellas famosas o el cine que ponen de moda diferentes tipos de mascotas como ocurrió en su tiempo con los dálmatas que fue una influencia de las películas de Walt Disney y todos los niños pedían un perro de esta raza. Muchos se dejan influenciar por las modas y no previenen las consecuencias para luego terminar abandonando serpientes, iguanas, cerdos o perros de todas las razas que las perreras no dan abasto y los acaban sacrificando.

fotografia

Los cerdos vietnamítas son unos animales que todo el tiempo están pensando en comer y pese a que son bastante inteligentes cuesta mucho acostumbrarlos a que su comportamiento sea como el de un perro al que mandamos sentarse y obedece. Cada año, cuando llegan las fechas veraniegas se dan casos del abandono de mascotas muchas veces el plena carretera, ahora le ha tocado al cerdo vietnamíta que ya se ha pasado de moda.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: