Mascarillas hidratantes

Las mascarillas hidratantes evitan la evaporación del agua de la superficie de la piel formándole a esta una barrera para evitar la aparición de arrugas, o bien la desaparición poco a poco.

Por eso aquí te decimos como hacer tus propias mascarillas para hidratar las cuales debes aplicar unas dos veces por semana para retrazar la aparicion de las arrugas y el envejecimiento prematuro

Mantén tu piel bien hidratada y radiante con estas mascarillas tan sencillas.

Mascarilla de yogurt

Agrégale al yogurt una cucharada de miel de abeja y un chorrito de zumo de limón, mézclalo bien hasta que quede un uniforme, a continuación aplícate en el rostro, relájate 45 minutos con la mascarilla puesta y por ultimo enjuaga con suficiente agua.

Mascarilla de aguacate

El aguacate es ideal para aliviar la resequedad del cutis por su gran contenido de agua. Macacha un aguacate y agrégale un poco de leche hasta que quede una mezcla pastosa, aplícatela y déjala reposar alrededor de 30 MINUTOS, enjuaga y listo!!!

Mascarilla de platano

Tritura un platano agrega dos cucharadas de avena y una de miel, relajate y deja reposar por 15 minutos y finalmente enjuaga bien tu rostro.

Recuerda que lo primordial para tener una piel hermosa es tomando suficiente agua.

 

Gracias por leer!!

mascarillas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: