Mascarillas para el Acné más Utilizadas y Espinillas

El mundo ha llegado a depender de medicamentos y médicos tanto en nuestros días que hemos borrado casi toda la fe en el tratamiento de los remedios caseros para el acné como mascarillas para el acné de la naturaleza a nuestro alrededor. El tratamiento para el acné también puede hacer por volver a las espinillas.

Dichas mascarillas para el acné, remedios caseros para el acné y espinillas, son las siguientes:

Mascarillas para el Acné de Bicarbonato de Soda

Esta es la mascarilla para el acné más eficaz que nunca! Cientos testifican sus maravillas. Tome agua y bicarbonato de sodio. Mezcle 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio con un vaso de agua, limpia la cara, y se aplican a las espinillas. Después de diez minutos o menos, quitar la mascarilla. El toque más suave y la dulzura de tu rostro será evidente.

Mascarillas para el Acné de Sal

Te preguntarás qué tipo de mascarillas para acné se pueden usar con sal. Te sorprenderá de su efectividad. Toma un poco de sal cocina o la sal del mar y se mezcla en el agua. Coloca la mezcla durante unos veinte minutos antes de aplicar a las espinillas. Ahora, echa sal de nuevo durante quince minutos. 

Mascarillas para el Acné de Cebolla y Avena

Es un poco más complejo. Sin embargo, los resultados son mucho mejor también. Ignorar el olor de la cebolla en la mezcla, ya que es un ingrediente importante. Pelar una cebolla mediana y mezclar con el puré. Cocinar media taza de harina de avena no azucarada normal. Espera a que se enfríe. Añade el puré de cebolla. Ahora se aplican a la cara y deja actuar durante quince minutos. Si la consistencia de la mezcla no es lo suficientemente gruesa, agrega miel para hacer que mantenga.

MASCARILLAS PARA EL ACNÉ de Huevos Blancos

Casi todo el mundo siempre tiene huevos en su casa o puede ir a la tienda para comprar un poco. Para que esto sea eficaz, tienes que separar primero las claras de las yemas.Esto puede ser un poco complicado. Entonces, el aprovechamiento de huevos blancos separados y dándoles latigazos hasta que consigas la consistencia densa. Si tienes la piel grasa, puede agregar jugo de limón también. Luego, lávate la cara y aplica la mascarilla. Deja unos quince minutos, luego lava con agua tibia. Inmediatamente te darás cuenta de los poros apretados y los granos menos visibles. Ahora, eso es definitivamente la mascarilla para la cara más fácil de hacer en casa.

Mascarillas para el Acné de Yogurt

Esta es otra simple y eficaz. Miel, uno de los ingredientes naturales más potente y útil, se puede combinar con el yogurt para tratar el acné. Calentar 1 cucharada de miel suave. Para la piel seca, use 2 cucharaditas llenas. Ahora, mezclar con una cucharada de yogur de poca grasa. Luego, se aplican a la cara y dejar actuar durante quince minutos, para eliminar ESPINILLAS, mediante un tratamiento para el acné.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: