MASCARILLA HUMECTANTE:

1-Mascarilla humectante de jabón y azúcar.

 Esta es ademas una mascarilla limpiadora para el rostro, consiste en poner al jabón de uso diario, un poco de azucar,

(mejor aún si es un jabón cremoso), colocar en el rostro, dejar actuar por unos minutos haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos, luego eliminamos el jabón con agua, para mejores resultados podemos usar agua tibia y luego volver a lavar con agua fría.

Es bueno aplicarla también  la mascarilla humectante y limpiadora en el cuello e inclusive en los brazos.

Te dejara la piel limpia y humectada

Y si quieres mejorar aún más el resultado aplícate luego  de la mascarilla la crema humectante de uso diario en tu rostro, pero dando un generoso masaje con la yema de los dedos, debes hacerlo de adentro hacia afuera, tratando de enfocarte más en los lugares donde hay flacidez y arrugas.

La piel agradece muchísimo el contacto con las manos, esta mascarilla puedes usarla todos los días.

2-Mascarilla humectante del agua de arroz.

Otra mascarilla para el rostro consiste en dejar reposar el agua de arroz y luego usar la pastita que se acumula en el fondo para aplicarla al rostro y dejarla secar,  luego se elimina con agua fría o con agua tibia para mejores  resultados, si tu piel no es muy grasosa puedes agregar una o dos gotas de aceite de oliva, es importante que agregued mas por que tu rostro se podria recargar de grasa y por lo tanto verse opaco.

Estas dos mascarillas son muy amigables con la piel, no producen irritaciones, manchas, espinillas ni ninguna otra molestias que suelen provocar algunos productos naturales.

recuerda que las mascarilla humectante o de cualquier otro tipo  natural, están libres de químicos y por lo tanto es mas saludables para tu piel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: