La MASCARILLA CASERA súper suavizante que te propongo hará ver tu cutis renovado, extra suavizado y libre de impurezas justo recién después de aplicada. En tan solo unos minutos obtendrás excelentes resultados sin salir de casa y te aseguro que no deberás comprar nada.


En el mercado existen infinidad de tratamientos para renovar el cutis, y quien puede decir que no ha probado varios y de diferentes marcas buscando lo mejor para nuestra piel. Luego de utilizar esta mascarilla casera, querrás volver a realizarla cada semana. A menudo los tratamientos caseros se adaptan mejor a las necesidades de tu piel y utilizándolos evitas el uso de químicos si lo que buscas es probar con lo natural.


Ingredientes: Solo dos
-Azúcar (si es morena mejor pero la blanca sirve perfectamente)
-Crema hidratante (cualquiera que estés utilizando)

Para realizarla solo debes poner en un recipiente la cantidad de crema hidratante necesaria para cubrir abundantemente todo tu rostro. Luego agregas una cucharadita de azúcar. Mezclas bien y luego a aplicarla.


Para aplicar la mascarilla,primero humedeces levemente tu rostro, tomas una porción de la mezcla y comienzas a aplicarla con movimientos circulares sin ejercer tanta presión. Sentirás el azúcar restriñidores en tu piel. Si necesitas mas mezcla, la agregas y repites, concentrándote especialmente en el área de la nariz y el mentón que son generalmente grasas. Luego dejas unos minutos la mascarilla casera para que la piel se relaje y retiras preferiblemente con agua tibia. Inmediatamente de retirar la mascarilla sentirás tu piel fresca y con una suavidad increíble. Con este procedimiento eliminas las células muertas y renuevas en pocos minutos tu piel.

 

Realiza esta mascarilla casera una vez a la semana antes de acostarte, y luego de retirarla, usa una crema humectante. Veras los excelentes resultados y el cambio en el aspecto de tu piel al levantarte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: