Aloe vera

Mascarilla para el cabello frágil, opaco y maltratado

Las bondades del aloe vera son muchísimas y una de ellas es proteger y mejorar el aspecto del cabello. Encontramos infinidad de productos en el mercado que contienen el aloe vera pero la mejor manera de utilizarla es aplicándola directamente en forma de mascarilla por lo menos 2 veces al mes.

Ingredientes:

Una hoja de aloe vera

Una cucharada de miel de abejas

Una cucharada de agua de rosas

Una cucharada de yema de huevo

Una cucharada de aceite de pata para uso cosmetológico (este lo consigues en una tienda naturista o en una farmacia).

3 gotas de petróleo crudo para uso cosmetológico (lo consigues en una tienda naturista o farmacia).

Una copa de ron.

aloe vera

Preparación de mascarilla para el cabello frágil opaco y maltratado:

Es de suma importancia lavar bien la hoja de aloe vera, quitarle los bordes y dejarla estilando por lo menos una hora para darle tiempo de escurrir la mancha que contiene la hoja, luego abrir la hoja para retirarle el cristal y licuarlo, cuando ya se vea completamente licuado se le agregan uno a uno todos los demás ingredientes.

Esta mezcla de mascarilla para el cabello frágil, opaco y maltratado puedes aplicarla desde la raíz hasta las puntas haciendo masajes con las yemas de los dedos en forma circular, se deja actuar de cuarenta y cinco minutos a una hora, luego juagar con abundante agua, luego aplicar shampoo y volver a enjuagar con abundante agua.

Los resultados son inmediatos, verás tu cabello con mucho brillo, suave y fácil de manejar bien sea para peinarlo o dejarlo al natural.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: