Ahorra y haz tu mismo mascarillas naturales anti acné, para utilizarlas cuando tu quieras.

Llegan las Navidades y las no Navidades y las fiestas y las no fiestas, el trabajo, la escuela, y nos encanta tener la piel perfecta, sea para lo que sea, o simplemente para vernos más guapos, tanto hombres como mujeres,

Os recomiendo utilizarlas una vez a la semana, y si tenemos muchos granitos, dos veces a la semana.

-Lávate la cara y humedécela, a continuación aplicaras tu mascarilla durante 20 minutos aproximadamente.

-Retiraremos la mascarilla de nuestra cara transcurrido el tiempo con agua tibia , secaremos nuestro cara con una toalla dando pequeños toques, e  inmediatamente nos pondremos crema hidratante (No grasa).

Pieles Secas:

Utilizaremos levadura de cerveza en polvo y clara de huevo, (La yema no) Mezclaremos en un pequeño bol tres cucharadas soperas de levadura de cerveza, y una clara de huevo, hasta que se cree una mezcla viscosa y algo liquida, a nuestro tacto tiene que adherirse perfectamente en la piel sin caerse, en caso de que este muy liquida o muy espesa solo tienes que reducir la cantidad de producto para la próxima vez.

Pieles Grasas:

Utilizaremos yogurt natural y aceite de árbol de té, es primordial que el yogurt sea completamente natural y el aceite de árbol de té natural.

Mezclaremos en un pequeño bol el yogurt natural y 15 o 20 gotas de aceite, si tienes la piel muy muy grasa te recomiendo 20 gotas, pero si la tienes algo grasa te recomiendo de 10-15 gotas.

 

 

mascarilla natural

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: