Mensajes del agua

MASARU EMOTO, los mensajes del agua para la humanidad.

Cristales

Cristales del agua colección de fotografías de una exposición. 

   LOS MENSAJES DEL AGUA, es un libro que página tras página va descorriendo el velo que oculta la extraordinaria belleza del mundo molecular acuático un universo de fascinantes formas hexagonales y de síngulares geometrías de suprema hermosura. Espectaculares y radiantes estructuras  llenan de gracia el diseño, la forma y simetría, de las moléculas del agua. Esta estética de hexágonos con ribetes creciendo de sus puntas es una imagen inigualable de perfección artística. Parece ser que hay un código hexagonal en la naturaleza para agrupar de la manera más efectiva. Los panales de abeja con sus celdas hexagonales o los caparazones de las tortugas nos muestran la singularidad del hexágono. Y de esta forma hexagonal, están compuestas las moléculas de agua, de la buena agua, de la mejor agua. 

   Debemos a  las investigaciones del dr. Masaru Emoto de Japón las fotografías de los cristales de agua. Su curiosidad científica ha cambiado para siempre la forma de entender el líquido elemento el más abundante del planeta tierra. Sus estudios van a la vanguardia de la ciencia.

   En este escrito voy a mostrarles algo que hasta nuestros días había permanecido oculto de la visión del hombre pues para visualizarlo se ha necesitado de la tecnología moderna y de potentes microscopios que con sus aumentos prodigiosos nos han expuesto el mundo atómico y de las moléculas.  

Masaru Emoto

Obra de arte afiligranada la de estos cristales de agua. Obra insuperable. 

   Sin más pérdida de tiempo adentrémonos al otro lado del velo para descubrir un universo esplendente el súmmum de la belleza. Deseo que este escrito les haga reflexionar sobre el grandioso papel que el agua juega en nuestras vidas. Llénense de asombro y de admiración. 

Estructuras moleculares

 ¡Hexágonos de agua! El espectáculo está servido. 

   Pero hay más. Este inmenso universo microscópico apenas se asoma a nuestra comprensión. Tenía que ser un hombre con las inquietudes e intuiciones de Masaru Emoto el que explorara esta ignota e insodable vastedad molecular. Y esta aventura le lleva de sorpresa en sorpresa y asombro tras asombro. La inteligencia humana queda maravillada ante el micro universo que se esconde de nuestros ojos. Sobre todo nos maravillan los MENSAJES DEL AGUA.

  MASARU EMOTO, ha iniciado un viaje sin retorno al misterioso y secreto mundo del agua. Un viaje que le ha deparado ya muchas sorpresas inesperadas como cuando puso música al agua. Un día hicieron el experimento de poner dos altavoces entre una botella de agua y a un volumen normal le dejaron puesta una pieza musical completa. Las fotografías de esos cristales han dado la vuelta al mundo muchas veces por el espectáculo tan singular que suponen.

Expuesta a la música

  

     La "Pastoral" de Beethoven, mostró un hermoso cristal demostrando que la música afecta a la estructura del agua positivamente. Piezas de Mozart y de Bach y de Chopin permitieron fotografiar cristales de una extasiante belleza. Igualmente pasó con las canciones folklóricas de muchos pueblos, por sus cristales hexagonales y de ramificaciones perfectas, podemos comprender que les guste tanto a la gente. Las personas estamos compuestos en un 70% de agua. "Hotel de los corazones rotos", de Elvis Presley obtuvo tres tipos de cristales. El que se asemejaba a un corazón partido en dos mitades, la muestra segunda que trataba de fusionarse, y la tercera la de un corazón que pudo sobreponerse a ese periodo difícil. ¿Es todo esto fruto de la casualidad? Vean algunas de las imágenes de estos cristales.

 

     

Belleza y fealdad

Cambios sorprendentes del agua a la música y las palabras. 

Demonios

La palabra "Ángel" a la izquierda y "Demonio" a la derecha. 

   Masaru Emoto y su equipo quisieron ir más allá. Así que les mostraban palabras al agua. ¿Cambiaba el agua después de mostrarles palabras? Cambiaba y mucho como se puede observar en la fotografía. " Gracias" producía unos cristales bien estructurados y hermosos lo contrario de la palabra "Estúpido" que mostraba cristales feos y de aspecto horríble y asqueroso. Igual pasó con ángel y demonio y contrastes de ese tipo dieron antagónicos cristales. ¿No es increíble?

   Sucedió lo mismo con las imágenes  que les mostraban. Ante una foto de Hitler el cristal se volvió horrendo y ante una foto de Teresa de Calcula se volvió hermoso. Hicieron otras muchas pruebas que si las dijera este escrito no tendría fin. Mejor vayan a internet o compren el libro y se informan. No les pesará. 

   Lo que ha descubierto Emoto debe hacernos pensar en proteger el agua no solo de la contaminación ambiental sino de la contaminación psicológica que tanto afecta nuestras vidas. Puesto que somos agua en una gran proporción hemos de darnos cuenta de qué manera nuestras actitudes, palabras y pensamientos, influyen poderosamente en nuestra estructura molecular. 

   El dr. Masaru Emoto está haciendo una gran aportación a la humanidad. El mundo no puede seguir ignorando por más tiempo toda la evidencia que nos grita lo relacionados que estamos con nuestro entorno y que ha llegado la hora de meditar profundamente en ello. 

 

 

 

Nuestra vida

   Y para concluir este viaje fascinante, fabuloso, al corazón de las moléculas del agua, al microscópico universo cuya filigrana artística nos asombra y maravilla, hemos de señalar que las investigaciones sobre los cristales de agua del Dr. Masaru Emoto guardan una estrecha relación con las investigaciones del médico he investigador español el, Dr. Ángel Escudero Juan, creador científico de la Noesiología y la Noesiterapia. Durante cuarenta años este cirujano viene demostrando al mundo el "Poder Creador De Nuestro Pensamiento" interviniendo a sus pacientes completamente despiertos en la mesa de operaciones sin más anestesia que la producida por ellos en una breve sesión de entrenamiento.

   El Dr. Escudero Juan, ha devuelto así un protagonismo estelar al paciente. La analgesia volitiva, es decir, la que el paciente produce a voluntad es el resultado de sus pensamientos positivos y de las sobresalientes capacidades que el cerebro de cada ser humano guarda en su interior. Por ese pensamiento las embarazadas paren sin el mínimo dolor y envueltas en un supremo bienestar y felicidad y los operados por el Dr. Escudero sonríen completamente relajados mientras son intervenidos de hemorroides, varíces, hernias o cualquier otra dolencia incapacitante.

  El Dr. Masaru Emoto ha dejado demostrado la sensibilidad de los cristales de agua a las diferentes vibraciones de la música, las palabras, imágenes y pensamientos. Todo ello viene a probar la realidad de la Noesiterapia o la Curación por el Pensamiento que se enseña en la Escuela del Dr. Escudero, en su Centro de Rocafort en Valencia.

   Estas investigaciones van unidas de la mano por complementarse mutuamente y la prueba de ello queda reflejada en la visita que el 23 de septiempre de 2005 el Dr. Masaru Emoto hizo al Centro de Noesiterapia en Rocafor. Allí ambos investigadores se agasajaron mostrándose los resultados de sus investigaciones. Desde entonces nació una colaboración estrecha en la difusión de sus respectivas enseñanzas para el beneficio de toda la humanidad.

   Les dejo en fotografías algunos de esos momentos que se vivieron en el Centro de Noesiterapia de Rocafort en Valencia.

Dr. Escudero

Emoto ha regalado a Escudero estos bellos cristales expuestos a su música. 

En Rocafort

Ambos investigadores compartiendo experiencias en Valencia.

Retrato por Escudero

Dibujado por el Dr. Escudero como regalo para Masaru Emoto. 

IMPRESIONANTE VÍDEO. ¡NO DEJEN DE VERLO!

 

  

   Siendo de una importancia capital todo lo que hemos expuesto aquí tenemos que hacer realidad en nuestras vidas el MENSAJE DEL AGUA.

   Más aún al darnos cuenta de lo interrelacionados que estamos con todas las cosas y que un pensamiento es una energía creadora capaz de atraer a nuestras vidas lo bueno y lo malo hemos de reflexionar de recapacitar el uso que hacemos de nuestro cerebro y de la fuerza creadora que todo ser humano tiene a su alcance. En nuestras manos está que esa fuerza constructiva cambie la fealdad de nuestras equivocaciones en la belleza de nuestros aciertos.

   Dr. Ángel Escudero Juan, y Masaru Emoto, ( un español y un japonés) que llenan de gloria a sus naciones y al mundo.  Dos sabios unidos en un frente común: que los - MENSAJES DEL AGUA Y DE NUESTROS PENSAMIENTOS - no los pasemos por alto.

¡¡¡ESCUCHÉMOSLES!!!

Más información en:

http://artigoo.com/dr-angel-escudero-juan-curacion-pensamiento

 

http://artigoo.com/puzle-agua-clave-hexagonal

 

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: