¿Te gustaría tener masajes en casa las 24 horas? Pues es posible. Sólo tienes que comprar la Camilla Magnetour Center para sentir el alivio de todos tus dolores corporales a cualquier hora del día o de la noche. Te echas encima y las vibraciones que producen sus diez motores te dejan nueva. Se te va todo el cansancio del día en pocos minutos. Quedas nueva.

Yo pongo la camilla en el suelo. La camilla no es más que una especie de colchón. Puedes colocarla sobre el sofá, pero la prefiero en el suelo. Tengo vértigo y estar subida medio metro sobre el suelo me da sensación de caer. En el suelo estoy más cómoda. La camilla me da vibraciones pro todo el cuerpo, desde el cuello, hasta las piernas. Sus masajes son fantásticos para quitarme los dolores de espalda.

Os la recomiendo. Los masajes en casa las 24 horas son un lujo que te puedes permitir con la Camilla Magnetour Center que encuentras en la web donde te la venden. La puedes llevar hasta cuando vas de vacaciones porque no es más que una maleta más que añades a tu equipaje. Los masajes en casa que te da son: el exótico Masaje Shiatsu, el Masaje por vibración ideal para los dolores de cuello y el Calor seco con piedras de Jade que te hace sentir joven y relajada.

En mi casa la usamos todos. Mi chico dice que no es muy sana por las vibraciones que hace, pero también se echa en ella. Yo creo que es adictiva. Te deja tan relajada que todos los días tienes ganas de que te relaje. Aprovecho para ver la tele mientras estoy tumbada en la camilla. Mi chico lee. Espero que nos dure bastante tiempo porque estamos enganchados a ella y a sus masajes posibles las 24 horas del día. Sería una pena que se estropeara pronto y que tuviéramos que comprar otra. No es nada barata.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: