El pasado fin de semana por fin pudimos ver en los cines la última película de Clint Eastwood.

"Más allá de la vida" es una obra que nos acerca a través de tres personajes a la muerte, desde una perspectiva que no suele tratarse en otras películas.

Sin entrar en detalles y desgranar completamente el entramado de la película, para que no pierda su interés, esto es lo que Clint nos ofrece:

Por un lado Matt Damon interpreta a un hombre solitario con un don fuera de lo normal, tiene la capacidad de comunicarse con el más allá. Lo que todos ven como un don para el es percibido como un problema que le impide llevar una vida normal, y esta será la causa que le llevará a emprender un viaje que será el causante de que se encuentre con el resto de protagonistas que completan la película.

Otro de estos protagonistas es un joven que pierde a un ser querido y que busca, sin muy buenos resultados, una forma de consolarse y seguir adelante. Gracias a este joven viviremos de cerca la parte más conocida por todos de la muerte, el vacío y la desesperación del que intenta recuperar a una persona con la que dificilmente podrá volver a comunicarse.

Y cierra el elenco una mujer de éxito que vive una trágica catástrofe. Sobrevivir a un tsunami y haber sido declarada como "cinicamente muerta" hará que perciba nuevas sensaciones, y que forme parte de aquellos que afirman haber visto un túnel con una luz final en el que reinaba la paz.

Con sus diferentes características conseguir encontrarse establecerá entre ellos una relación que de alguna forma les servirá para seguir adelante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: