Mary Kay acepta trabajadoras de cualquier edad. Por eso es una buena opción para que mujeres que no tienen trabajo por haber superado los cuarenta años se incorporen al mercado laboral. Sólo necesitas saber vender y a vender se aprende. Mary Kay te da libertad financiera a ti y a todas sus vendedoras.

Esta empresa de venta de cosmético por catálogo está muy en la línea de Avon o Yanbal. Te pagan con comisiones, regalos y ganas más cuanto más vendes y también cuantas más referidas vas incorporando. Mary Kay tiene un amplio surtido de calidad. Vender sus productos resulta muy fácil. Sólo tienes que invitar a tus conocidas a una sesión de belleza en tu casa para hacerle las demostraciones. Mi tía le llama a esas sesiones de belleza clases de maquillaje. Ofrece clases de maquillaje gratis en su casa y le caen clientas todas las tardes. Otra cosa que hace para vender son maquillajes gratis. El otro día estaba maquillando a una chica para su boda y se ganó tres clientas: la chica, su hermana y su madre.

Os recomiendo apuntaros a Mary Kay tanto si te gustan los cosméticos como si te gustan menos. Lo importante es ganar dinerito. Si mi tía puede vender barras de labios y demás como churros con 60 años cumplidos, tú también puedes hacerlo. Sólo necesitas proponértelo. Mi tía es feliz gracias a Mary Kay porque Mary Kay te da libertad financiera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: