Tras la adquisición de Fox por parte de Disney a Kevin Feige se le añade al tablero una gran cantidad de piezas nuevas con las que jugar en el universo cinematográfico pues cuenta con todo el universo de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, todo parece apuntar que veremos antes a la primera familia de superhéroes que a los X-Men, debido a la sobreexposición de estos en el cine a lo largo de estos años.

Ahora, desde Geeks WorldWide se lanza el rumor de que Marvel Studios podría estar desarrollando activamente una adaptación de Silver Surfer, personaje extremadamente ligado a los Cuatro Fantásticos pues apareció por primera en sus páginas, en ‘Fantastic Four’ #48 de 1966.

Norrin Radd apareció por primera vez como el heraldo de Galactus, el devorador de mundos, pero ha tenido la oportunidad de contar con diversas aventuras en solitario, siendo una de las más destacas la etapa que ha tenido a cargo de Dan Slott y Scott Alred en 2016. En el cine tuvo una aparición en 2007 en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, donde Doug Jones prestó el cuerpo y Laurence Fishburne la voz.

El portal no dice a quién buscaría el estudio para dirigir la película pero recientemente los Russo han mencionado a Silver Surfer como uno de los personajes que no les importaría tratar en su vuelta al redil de Marvel Studios.

Estela Plateada / Silver Surfer en los cómics de Marvel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: