Efectos negativos

Las socorridas sopas Maruchan, que podemos encontrar casi en cualquier esquina de nuestro país, son consumidas por una gran cantidad de gente que; entre la flojera, la vida rápida o el simple gusto las comen.

Pues resulta que estas sopas instantáneas contienen glutamato monosódico, la mayoría de las personas no sabemos qué es esto; es un aditivo que se usa para dar mayor sabor a la comida, pero su efecto es muy malo.

Investigadores y científicos de varios centros, como Wanaya Corp, han detectado que el glutamato monosódico tiene efectos tóxicos en las células nerviosas, puede ser un detonador de esterilidad y obesidad y se le relaciona con la aparición de células cancerígenas.

enfermedades, cancer, obesidad

La Organización Mundial de la Salud también revelo que estudios han arrojado que el glutamato atrofia las papilas gustativas y afecta negativamente el IQ.

Cabe destacar que no sólo las Maruchan contienen este aditamento químico, marcas como Knorr, Knax, Nissin Foods, siguen en los anaqueles de las tiendas, sabiendo por salubridad el daño que causan.

Y para rematar, el que vengan en vasos de unicel para poner un poco de agua y meter al micro, genera dioxinas que producen cáncer y otros males.

Procura no consumir este tipo de alimentos; aunque sea más elaborado, alimenta a tu familia con frutas y verduras no procesadas, cuida tu salud. Calienta en el micro solo en vidrio y platos aptos, no lo hagas en plástico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: