fotogarfia

SINOPSIS

Peligrosa tormenta hace que la tripulación del Ares III se vea con la necesidad de abandonar Marte. El astronauta Mark Watney queda atrapado y no da señales de vida por lo que sus compañeros lo dan por muerto y se marchan del planeta sin él. Pero Watney (un ingeniero mecánico y botánico de la NASA) sigue vivo. Dispone de pocas cosas para sobrevivir pero mantiene su buen humor y se pone a escribir un diario de a bordo donde relata su día a día, sus vivencias y los allázgos realizados en el planeta rojo.

 

fotogarfia

La NASA, con la ayuda de un satélite consigue ver señales de que el astronauta sigue con vida y despliegan una gran cantidad de medios para su rescate cuando cada minuto cuenta para que este no pierda la vida. Esta producción norteamericana se basa en la novela de Andy Weir y ha sido dirigida por por Ridley Scott con los intérpretes en los principales papeles de Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, entre otros.

fotogarfia

Muchas películas se han hecho sobre el espacio y la conquista de otros planetas, pero el trasfondo que se destila de algunas de ellas no es nada positivo para los habitantes de la tierra. El comportamiento humano cuando no está sujeto a las pautas sociales de nuestro planeta saca su auténtico instinto que no augura un futuro nada claro ni pacífico a la hora de colonizar otro planeta. ¿No sería mejor no ir?.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: