Un equipo de investigadores ha logrado finalmente llegar a Marte después de un vuelo que duró 257 días. Se trata de una simulación de un viaje. Más concretamente, seis hombres se reunieron alrededor del mundo han pasado 257 días encarcelado en una cápsula de acero, 3, 5 metros de ancho, en Moscú, simulando la experiencia de viajar en el planeta rojo, dice el Daily Mail.

 

 

 

Ahora, seis hombres estan explorando durante dos días la superficie de Marte antes de "volver a casa". Esta misión terminará en 520 días (llamado "Marte 500"), que fue hecho por las agencias espaciales de Moscú, Europa y China.

 

 

 

 

El "Space Shuttle " se encuentra en un estacionamiento de un edificio de apartamentos apopierea cuenta con seis camas, una cocina, salón, cuarto de baño, el vidrio y un área de trabajo, según Newser.com. Los psicólogos han observado la tripulación, compuesta por un chino, un italiano - Colombia, un francés y tres rusos, durante todo el viaje, que estaba destinado a simular el estrés de una misión real a Marte.

 

 

 

 

Pero en este viaje "astronautas" han disfrutado de los beneficios de la gravedad. También se les permitía salir si se quería. Hasta el momento ninguno de ellos dé por vencido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: