¿Te gustaría recibir regalos todas las semanas? Esto lo consigues escribiéndote en Bopki, una empresa de marketing colaborativo para mujeres. Los de Bopki saben que nosotras somos las que hacemos las compras y por eso no quieren saber nada del género masculino.

Con este marketing colaborativo ganan más las empresas que nosotras, por supuesto. Las empresas que nos dejan probar sus productos, bien en muesras o bien en envases completos, se benefician con un feedback muy valioso de miles de mujeres probadoras y ahorran una pasta en caros anuncios. Los productos que se promocionan en Bopki lohacen a través del boca a boca. Esta es la publicidad más efectiva.

Os recomiendo el marketing colaborativo para mujeres de Bopki. No pierdes nada y ganas productos gratuitos a cambio de una opinión favorable sobre ellos. Yo siempre digo que es todo divino aunque no me guste. De lo que es dado no se habla mal.

En Bopki puedes conseguir gratis productos de belleza, de alimentación, de limpieza, bebidas... Es un marketing colaborativo para mujeres centrado en lo que más compramos nosotras. Yo he participado últimamente en el proyecto de una mascarilla y me dieron un envase entero. Todo un detalle por su parte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: