La Clave del éxito en un negocio en línea para el marketing de afiliados es el "nicho de mercado", es por eso que en este artículo encontraras las técnicas más utilizadas por los experto en Marketing online para poder encontrarlo

Lee a continuación..

 

Para poder encontrar un nicho de mercado dirigido a tu negocio en línea  efectivo debes hacer una investigación y detectar como mínimo 10 a 15 nichos los cuales vas filtrando hasta llegar al ideal: 

 

A continuación algunos recursos de nichos

 

Tomemos como ejemplo el segmento  de la Salud:

 

Entre los Nichos encontramos: 

  • Como bajar de peso
  • Como prevenir / curar el acné
  • La gota
  • Menopausia
  • Embarazo

 

Para tu negocio online debes repetir esta formula es decir empiesas por el segmento que en este caso es el de la salud y los divides en todos los temas que se te puedan ocurrir que tenga este segmento como aparece en el ejemplo

 

Luego de eso revisas cual es que mas estaría buscando la gente que le pueda intersa

 

Siempre   debes repetir esta fórmula partiendo de lo general a lo particular lo más probable es que vas a encontrar muchos mercados potenciales.

 

Te doy otro ejemplo de segmentos como es el de las Relaciones:

Los nichos que encontramos en  este segmento son: 

  • Obtenga su ex
  • Evite Matrimonio Divorcio / separación
  • Mejorar la vida Sexual
  • Mujeres /hombres

 

Se trata de mercados  que estan buscando desesperadamente una solución a sus problemas  y ansiosamente desean encontrar algo que les ayuda con el menor dolor. 

 

Ahí es donde entrás tu con tu negocio en línea a ofrecer la solución a su problema. 

 

Ten en cuenta que los mejores mercados consiste en compradores que están buscando aliviar su dolor ya sea emocional, físico o mental.

 

Toma notas  para poder armar tu negocio online, de posibles productos y nichos de mercado que te puedan interesar.

 

Entonces, la búsqueda de foros relacionados, grupos y blogs para determinar lo que la gente está buscando, que tan grande es el mercado y lo que es actualmente en la demanda.

 

 

Luego, investigar la palabra clave para determinar la cantidad de la competencia que hay en el mercado, así con el número de búsquedasque hay cada mes, para frases de palabras claves especifica las relacionadas con el nicho de mercado.

 

 

Si planeas promover productos digitales, lo mejor lugar para empezar a buscar productos de calidad es a través de ClikBanck o cliksure 

 

Click Banck es el mercado en línea más grande para los productos digitales, donde puedes identificar rápidamente los vendedores calificados por la navegación a través de muchas categorías de los mejores productos.

 

Si te interesa este comentario y te ayudó con tu negocio en línea, regalame un comentario.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: