Sensacional, abrumadora la asistencia a la edición del último OMExpo 2011. La nada menospreciable cifra de 8.600 visitantes, controlados por los propios tornos del IFEMA, han sido el número de profesionales que han acudido al este evento realizado en Madrid los días 16 y 17 de marzo.

El director de marketing de Markarte nos resumen en breves palabras: “Quería acercarme, no sabía muy bien si podía interesarme tanto como el bombo publicitarios que he recibido del evento en mi e-mail, pero después de estar allí creo que no pude tomar una decisión mejor”.Markarte, agencia de marketing y comunicación que utiliza la tecnología como parte habitual y diaria de su trabajo quiso comprobar las nuevas herramientas, las soluciones más innovadoras y decididamente las encontró en la Feria.

A partir de ahora, Markarte empezará a utilizar otras nuevas opciones de gran interés en el marketing online para sus clientes.

Enhorabuena a la organización, a los expositores y al gran interés mostrado por todos los asistentes al sector del marketing online por fin en nuestro país.

Más información:
Markarte
Tel. 913651915
Móvil: 615691653
www.markarte.net
markarte@markarte.net

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: