mi escritorio

Mark Ronson y Bruno Mars

Mark Daniel Ronson, es un DJ, compositor y productor musical inglés, ganador de dos Brit Awards y 3 Grammy. Su disco debut Here Comes the Fuzz, se centró en el hip hop estadounidense, incluyó colaboraciones de Sean Paul, Nate Dogg y Ghostface Killah.

Peter Gene Hernández Bayot, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense, que nacido y creció en Honolulú, Hawái, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, lo que se dice un niño precoz, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Angeles para proseguir su carrera musical.

mi escritorio

Mark Ronson y Bruno Mars, juntos ha sido apoteósico, una unión que esta llena arte de buen hacer y como muestra Uptown Funk ft, y es que cuando dos son buenos se juntan, sale un mejor, solo hemos de ver y escuchar Uptown Funk ft, para caer rendido de tanto arte.  Mark Ronson - Uptown Funk ft Bruno Mars.

(Haschak Sisters Cover) mira estas niñas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: