MARK GOFFENEY

MARK GOFFENEY: GUITARRISTA Y VOCALISTA AMERICANO

Nacido en 1969 en San Diego, California, en el seno de una familia de músicos, MARK GOFFENEY comenzó a tocar la guitarra a la edad de nueve años, cuando un día su padre le trajo de regalo una guitarra a casa. Lo curioso es que MARK GOFFENEY nació sin brazos. No obstante, ello no le impidió aprender a tocar el instrumento. De hecho, toca la guitarra con sus pies, que hacen actualmente no solo de pies, sino también la función de sus manos.

MARK GOFFENEY llegó a formar un grupo musical llamado BIG TOE (dedo grande), en el cual tocaba la guitarra a la vez que trabajaba de vocalista. En 1990 publicaron un álbum. En 2001, publicó otro álbum, esta vez de solista. MARK GOFFENEY participó en varios concursos y actuaciones televisivas, una de ellas una biografía sobre su vida.

En la actualidad está casado, tiene tres hijos y sigue tocando la guitarra de forma profesional. Su vida se basa en una educación positiva que incluye una mente y actitud positiva. MARK GOFFENEY es un GUITARRISTA PROFESIONAL con un gran talento y un ejemplo de superación que tiene aún un gran futuro por delante. Actualmente ya cuenta con cierta fama internacional.

Mark Gofferey

Mark Goffeney

Mark Gofferey

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: