fotografia

Cambió las cámaras y le fama por el anonimato y muy pocas veces se la puede ver en público cuando hay fotógrafos, pero esta vez ha salido para apoyar a su hija María en la primera exposición fotográfica que ha realizado en Málaga. María Esteve es la mayor de las tres hijas, (Celia es cantante y Tamara es psicóloga) que tuvo de su unión con Antonio Gádes el bailarín. Esta nueva faceta, María la compagina con su carrera de actríz ya que pese a su juventud ya ha ha rodado 14 películas y ha participado en la serie televisiva Doctor Mateo.

fotografia

fotografia

Esta exposición se ha realizado en el Colegio de Abogados de Málaga y son 30 instantáneas de Málaga y alrededores y los lugares preferidos por María que confiesa que sus ocupaciones con la "Fundación Antonio Gádes" y su trabajo como actríz no le dejan demasiado tiempo para dedicarse a esta actividad que tanto le gusta.

fotografia

Pepa Flores, la que fuera niña prodigio conocida como Marisol, es ahora una sencilla ama de casa que comparte una vida  con un empresario de hostelería. "Ahora soy una ciudadana de a pie, que es lo que quiero y lo que siento", es todo lo que comenta. Pese a tener muchos amigos en Málaga, no se la suele ver en actos públicos. Solo se dedica a la Asociación Mañagueña de Esclerosis Múltiple y a su vida familiar y tranquila. Recibe constantemente invitaciones para asistir a eventos o participar en diversos actos culturales tanto de Málaga como de otras provincias pero siempre declina aceptarlos para no romper la paz que ha conseguido.

fotografia

Javier Ojeda, líder del grupo malagueño Danza Invisible, esta trabajando en la organización de un concierto-homenaje  a Marisol que se espera se realice en septiembre y en el que van a participar varios grupos malagueños, entre ellos Chambao y la propia hija de Marisol, Celia, que ofrecerá sus canciones. De todos es conocida la difícil asistencia de Marisol en actos públicos, pero se espera que no falte a este su homenaje muy merecido que le hará la ciudad de Málaga a esta artista que sigue para siempre en el recuerdo de todos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: