mario y sonic

En MARIO Y SONIC en los JUEGOS OLÍMPICOS juntan los clasicos personajes de las sagas de Mario y Sonic a las que tanto jugábamos cuando éramos unos crios, desde que tengo la WII juego unas partiditas a alguno de estos juegos en mis ratos libres con mi familia.
Me gusta mucho los juegos de Mario los gráficos en general son aceptables y en cuanto a la variedad de actividades para realizar hay gran variedad, las pruebas que vienen son fáciles en mi opinión aunque hay que moverse un poco y al cabo de un rato te salen agujetas por todos lados.
El juego de mario y sonic es muy similar a los demás juegos de wii aunque se centra en los juegos olímpicos, patinaje sobre hielo, esquí, saltos, etc. Muchos de estos juegos se pueden jugar con la tabla de la consola.
Tiene un par de opciones de juego, la olimpiada que te van pasando las distintas pruebas consecutivas y el otro modo de juego es seleccionando el juego que queramos directamente nosotros.

En definitiva es un buen juego muy entretenido en el que se puede competir sanamente en familia jugando unas olimpiadas de invierno en casa sin tenerse que desplazar a la nieve.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: