fotografia

Levanta pasiones entre las adolescentes desde que entró en todas las casas con la serie "El Barco", también sus películas han sido éxitos sorprendentes y esperados por la gran cantidad de fans que siguen los movimientos de Mario Casas en todo lo que hace. Nació en La Coruña en 1986, tiene por tanto 26 años y una carrera más que prometedora en el cine siendo solicitado por la mayoría de directores españoles en activo en este momento.

fotografia

Aunque en un primer momento pensó en ser futbolísta, pronto se dió cuenta de que le atraía mucho la interpretación por lo que inició los estudios en la Escuela de Interpretación se Cristina Rota. La primera oportunidad le llegó de la mano de Antonio Banderas que le ofreció un papel en la película que rodó en Málaga, "El camino de los ingleses". Después participó en series como "SMS" y "Los hombres de Paco". Dos películas poco después le dieron gran popularidad siendo éxitos de taquilla, "Fuga de cerebros" y "Mentiras y gordas".

fotografia

Después de un año y medio de relación con María Valverde, también actríz, con la que protagonizó "A tres metros sobre el cielo", parece ser que han dado por terminada su relación, lo que ha sido recibido con gran alegría por sus fans que prefieren verlo soltero y sin compromiso. Útimamente ha presentado la película "Carne de Neón" donde Casas encarna a un chico que se ha criado en la calle desde los doce años y se ha ganado la vida trapicheando con todo tipo de personajes. Su madre (Angela Molina) sale de la cárcel y juntos inician un negocio de mujeres de alterne en un local donde aparecen todo tipo de personajes singulares.

fotografia

Actualmente se encuentra rodando una nueva película con el director Álex de La iglesia, "Las brujas de Zagarramurdi" junto a Carmen Maura, Pepón Nieto y varios actores más de primera fila. No cabe duda de que esta nueva película será un éxito más de este joven galán ídolo de tantas jovencítas (y también mayorcítas) que celebran su reciente soltería.

fotogragia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: