Marilyn Monroe Norma jeane mortenson

Marilyn Monroe, Nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Norma Jeane Baker comenzó a trabajar como modelo a los dieciocho años, en 1945, y ya daba los síntomas de ser la reina del espeta-culo y la más codiciada como la mujer mas sexi que jamas existió.

Lo que aun no se sabia es hasta donde podía llegar esta bella mujer, Norma Jeane Baker que donde se presentaba acaparaba la atención de todos los que estaban y la aceptacción cuando en las revistas sus fotos salían en cualquiera de las formas así como de su estilo tantas veces copiado por millones de mujeres que se les querían parecer. Hoy día sigue el fenómeno Monroe tanto o más que en vida.

 

 

Las perspectivas de su carrera comenzaron a mejorar cuando actuó en el filme dramático Clash by Night, de 1952, con un elenco que incluía a Barbara Stanwyck, Paul Douglas y Robert Ryan. Nuevamente su actuación recibió buenas críticas. Posteriormente actuó en las películas We're Not Married, donde trabajó junto a Ginger Rogers y Zsa Zsa Gabor; Don't Bother to Knock, donde recibió críticas positivas y compartió escena con Richard Widmark; y Monkey Business, donde fue dirigida por Howard Hawks y actuó junto a Cary Grant y Ginger Rogers.

Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: