mi escritorio

El negocio de la marihuana en Colorado, rentable pero con riesgos.

Negocios de marihuana donde recibieron a cientos de clientes en el primer día y que quieren aumentar su producción, tras unas ganancias muy considerables.

mi escritorio

La noticia ha corrido como la pólvora, son millones las personas que llevan años denunciando que la mariguana ha de ser legalizada, por supuesto con normas, que ya esta bien de engordar los bolsillos de los traficante, que los gobiernos han de poner ley y, como no, sacar su parte para emplearla en las cuestiones de los pueblos y según noticias Colorado tiene pensado y así lo anuncia, las ganancias las inyectaran en las seguridad social y sanitaria, lo que nos da que pensar, en España se adelgazan la seguridad y en otro sitio piensan como incrementar.

Por lo tanto la noticia es, Ya se puede fumar marihuana en Colorado y Washington.

mi escritorio

mi escritorio

Las tiendas de marihuana para uso recreativo en Colorado hacen historia

El estado es el primero en Estados Unidos en permitir la venta de la droga a mayores de 21 años para uso recreativo.

mi escritorio

Estas son las cosas que se debe saber sobre la venta de marihuana recreativa en Colorado.

Lo cierto es que en Colorado comenzará a permitir la venta de marihuana para uso recreativo a partir del 1 de enero para personas mayores de 21 años.

Los residentes podrán comprar marihuana como el alcohol, a excepción de que la compra del cannabis está limitada a una onza, lo suficiente como para pagar aproximadamente 200 dólares o más.

mi escritorio

La marihuana legal en Estados Unidos tendrá efecto dominó.

Oregón, Arizona, California, Maine, Massachusetts, Montana y Nevada emitirían votos el siguiente año para aprobar medidas similares a la de Colorado.

mi escritorio

Miley fuma marihuana en premios MTV Europa.


Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante fumó marihuana en el escenario y bailó y bien que lo hizo

Rihanna, aquí tenemos algunas de las cantantes de las miles, tanto chicos como chicas que defienden el libre consumo de la Mariguana.

La mayoría de los consumidores y estudiosos de los efectos, manifiestan que la Mariguana quita la agresividad.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: