fotografia

Barack Obama lo ha dicho pero todo el mundo ya lo sabía. La Marihuana no es más peligrosa que el alcohol. "No debemos encerrar en la cárcel a jóvenes o individuos por largos periodos de tiempo por consumir marihuana", dice el presidente, pero también añade que aconseja a sus hijas que es una mala idea y que no es muy saludable. No obstante opina que la ley de Colorado que despenaliza el consumo privado de Marihuana debe avanzar ya que así se consigue acabar con que sólo la parte más débil de la sociedad sea la que pague con cárcel.

fotografia

Reconoce Obama que ha fumado marihuana en su juventud como cualquier hijo de vecino y seguramente no podrá evitar tampoco que sus hijas mas adelante le peguen una calada a un porro cuando se encuentren en reuniones o fiestas con amigos porque el consumo de marihuana es algo muy popular entre los jóvenes y cada día va a más tanto lo mismo en América que en España. Aquí la cultura del alcohol la llevamos en los genes y beber en fiestas y celebraciones los españoles lo hemos hecho siempre desde casi la niñez pues nunca ha faltado el vino en la mesa y actualmente sigue siendo la forma de divertirse más barata por lo que la moda del botellón sigue estando a la orden del día.

fotografia

fotografia

Lo malo es cuando se juntan las dos cosas  y no digamos cuando se juntan tres... Amparados en cierto limbo legal, los clubes de consumo de marihuana van en aumento en España y se pueden ver anuncios como el que aparece en una calle de Barcelona, "La Maca, asociación cannábica" y le acompaña un dibujo de unas hojas de marihuana.

fotografia

Estas asociaciones privadas se pueden encontrar además de Barcelona, en Madrid, San Sebastián y Bilbao y también en Canarias, donde los socios sufragan las plantaciones con el pago de sus cuotas. Los hay que consumen por recomendación médica pues les ayuda en su enfermedad y otros por capricho y placer pero todos los que van a estos clubes es para consumir mucho más barato. Poco a poco la marihuana se abre paso y seguramente será normal el consumo en un futuro no muy lejano pues ya se vió cuando la "ley seca" que prohibía el alcohol, que ni arregló nada ni frenó el consumo, sino todo lo contrario.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: