Mi marido tiene familia: comedia bonita e inteligente de Juan Osorio en Las Estrellas

Mi marido tiene familia: comedia bonita e inteligente. Que grata y bonita sorpresa me di al sintonizar Mi marido tiene familia, la nueva telenovela cómica de Las Estrellas que produce Juan Osorio.

Esta es la historia de Julieta y Robert, quienes tienen una relación perfecta, donde cada uno comparten sus sueños. Mudándose a un departamento en una zona modesta de Oaxaca conocen los dueños del edificio, un particular y pintoresco grupo familiar. Esta familia, es la verdadera familia de Robert, quien su verdadero nombre es Juan Pablo. Ahora Julieta deberá aprender a convivir con sus suegros, sus cuñadas, y todos los problemas que eso le acarrea La aventura de Julieta y Juan Pablo para encontrar la felicidad será poder convivir de una manera armoniosa con la nueva familia, aunque esa no será una tarea fácil.

Esta telenovela es un ejemplo de que no todo está perdido en Las Estrellas, de que las buenas telenovelas aún se pueden hacer y que, si se lo proponen, se pueden producir adaptaciones decentes con sólidos y verosímiles libretos.

Zuria Vega es una muy buena actriz, de las mejores que tiene Televisa, en este personaje de Julieta ofrece una nueva faceta, deja de lado los personajes que hizo anteriormente y se reinventa. Está medida y bien dirigida, se ve preciosa en cada escena.

El colombiano Daniel Arenas ha sabido darle buenos personajes a su carrera, definitivamente la mejor decisión de Daniel fue irse para México y probar suerte en Televisa, cadena que le abrió las puertas y le ha dado importantes éxitos. Este personaje es de lo más sensible, bonito y bien actuado que ha hecho, se nota a leguas el aprendizaje que ha tenido.

Una de las mejores cosas de Mi marido tiene familia es el elenco multi estelar con el que cuenta, Silvia Pinal que es toda una dama de la actuación, Diana Bracho que es de las más grandes de su generación, Jessica Coch que dejó de lado las villanas de alcurnia y ofrece una participación especial de lo más destacable, un personaje que desde todos los puntos de vista está bien ensamblado y muy creíble. Don Rafael Inclán da cátedra de actuación.

Es un gran logro de Juan Osorio haber encontrado un elenco tan estructurado, felicitaciones a todos y cada uno de los que hacen parte de esta historia, por ofrecer contenidos novedosos, amables y honestos con la audiencia. Gracias a Héctor Bonilla, director de esta mágica historia, por hacer un trabajo extraordinario, lejos de exageraciones y sobreactuaciones, así es como se hacen las comedias, así es como se hace reír a México, así es Mi marido tiene familia, amor, comedia y entretenimiento.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: