fotogarfia

Colgando vídeos en Youtube ha conquistado el Imperio del Sol Naciente y ya es un ídolo para para la juventud japonesa con solo 15 años de edad. Su pasión por el manga y el anime han convertido en esta chica que nació en la ciudad andaluza de Almería en una figura admirada por la sociedad nipona que la denomina una "idol". Según ella misma asegura, "una "idol"es una persona que llega a la fama principalmente porque canta bien, pero que hace más cosas como modelar, bailar presentar programas... Son personas con talento para varias cosas, que tienen carisma y que son idolatradas en Japón. Se les llama "idol" porque son ídolos. 

fotogarfia

fotogarfia

Con apenas 7 años, María ya interpretaba canciones a las que ponía letras inventadas y se empeñó en estudiar japonés atraída por la cultura del Japón y muy especialmente por el anime y el manga con lo que se ha sentido siempre muy identificada. El pasado año participó cantando en Barcelona en el Concurso del salón del Manga "Anime Song Contest" quedando segunda. También ya sus vídeos en Youtube ya empezaron a llamar la atención muy especialmente fuera de España y en países orientales.

fotogarfia

Fue en este concurso cuando la descubrió un productor japonés que se quedó prendado de ella y la llevó al Japón. Con el nombre de Yami Tabby participó como artista invitada en el programa "Nodojiman The World" levantando pasiones entre los jóvenes japoneses. Participó después con Wernor Music Japan que ha puesto en marcha una discográfica "Goma Studio". "Queremos promover en España la cultura "idol" porque aqui no se conoce mucho y hay un poco de confusión con su significado". No cabe duda que en fechas próximas se hablará y se escuchará a Yami Tabby también en nuestro país donde la cultura del manga y anime tiene innumerables seguidores y la voz de esta jovencita melodiosa y agradable ya empieza ha ser conocida. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: