mi escritorio

Margaret Grace 

Margaret Grace Denig, mas conocida como Maggie Grace, es una actriz estadounidense. Originaria de Worthington, Ohio.

Grace consiguió un agente en una semana despues de mudarse a Los Ángeles y se inscribió a clases de actuación. Tuvo su primer papel en Rachel's Room, una serie del 2001 sobre las aventuras dentro de la habitación de una chica adolescente que fue creada por el productor ejecutivo de Dawson's Creek, Paul Stupin.

mi escritorio

A mediados del 2004, el agente de Grace le envió un guión para el episodio piloto de Lost, para el papel de Shannon Rutherford después de una exitosa audición. Estuvo nominada en 2005 por un Teen Choice Award por su papel, pero perdió contra Eva Longoria de Desperate Housewives. Estuvo nominada por un Premio Young Artist por su interpretación de Moxley en la mejor actuación en una película de televisión, Miniserie o Especial.

mi escritorio

Grace vivió en Honolulu, Hawái mientras trabajaba en Lost, diciendo...... Me encanta estar allí, pero no es un lugar en que realmente puedas seguir la actuación, y  afirmó que, mientras vivía en Hawái, probablemente estaría con un chico diferente cada noche, y decía que sus compañeros de trabajo masculinos eran en su mayoría muy protectores y muy testarudos, cuando decidía sí debería salir con cierto hombre.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: