Marcos Sanz

RRHH Digital. Marcos Sanz ha sido designado nuevo director académico del programa Executive MBA de la escuela de negocios internacional ESCP Europe. Desde su nuevo puesto, Sanz se responsabilizará de potenciar este MBA, así como de aumentar la proyección profesional de los alumnos que en él participen.

Marcos Sanz, de 44 años de edad, es doctor ingeniero en Telecomunicaciones por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado por el IESE en el Programa de Desarrollo Directivo. Antes de su incorporación a ESCP Europe, fue socio de Accenture, donde trabajó en el área de Talento y Organización, desarrollando diversos proyectos en consultoría, gestión del cambio, implantación de sistemas de información, calidad directiva, e-learning y formación, entre otros.

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al área de RR.HH y a la gestión de personas, por lo que además impartirá clases como profesor especializado en estos temas en los distintos programas de la escuela. En la actualidad, Marcos Sanz está inmerso en distintos proyectos de investigación relacionados con el desarrollo del talento y la transformación de los departamentos de RR.HH en las organizaciones. Asimismo, participa como conferenciante y ponente en diversas instituciones españolas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: