Marco y Alyson

Marco Aylen y Alyson. Gran Hermano Vip5

MARCO AYLEN y ALYSON, una relacion toxica.

Gran Hermano esta subiendo como la espuma (después de la gala con Jorge Javier), todo lo contrario con la relación de Marco y Aylen.

Desde el primer día que Marco y Alyson cruzaron miradas estos se entendieron a la primera. Un chico alto atractivo modelo y personaje publico de.. digamos "alta categoría" como no se iba a fijar en una chica alta delgada coqueta y algo inmadura..... Marco entro diciendo que le gustaban las americanas y así ha sido Marco se ha encaprichado de su alma gemela y hay que decir que los gustos de ambos son prácticamente los mismos.

Pobre Aylen que detrás de la pantalla con los dientes rechinando veía como poco a poco una mujer-cita inmadura y coqueta iba seduciendo a su chico y este le seguía el juego.... Pero aquí no termina la cosa, Marco dejo de estar rendido al coqueteo de Alyson para ser el "Doctor Amor" llevando el ritmo de este amorío algo prohibido.

Aylen no se le ocurrió otra cosa que entrar en la casa, GRAVE error.... Esto hizo que todo lo que Marco se había planteado en la cabeza junto Alyson se desvaneciese de golpe. (Hay Marco Marco, se te ha visto el plumero) Aylen entro con ganas de separar a Marco y a Alyson y lo que gracias a ella pudimos ver fue a un Marco que pasaba olímpicamente de ella prefiriendo estar con Alyson. 

Alyson no dejaba de meterse en medio de la relación criticando a Aylen con Marco, cuando una divinidad algo maliciosa apareció. AIDA llego para poner fin a tanta hipocresía, pero esto hizo que la casa de Gran Hermano ardiese en un infierno sin retorno. Lo cual hizo que Marco estuviese detrás de Alyson defendiéndola en todo dejando de lado a Aylen. (Mal Mal Marco) (Mal Mal Aylen)

AYLEN ha quebrado por completo su relación desde el primer día que hablo con MARCO por teléfono en GRAN HERAMNO, y ahora esta siempre detrás de Marco, siempre esta defendiendo a Marco a capa y espada pero en cambio Marco prefiere pedir que se calle y defender a ALYSON.

 

¿Que opinais vosotros? 

¿Hay amorio entre MARCO y ALYSON?

¿Lo dejaran MARCO y AYLEN?

 

 

Una relacion Toxica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: