La muerte de una familia en un incendio, es la trama de la novela Marcado a fuego de Brian Freeman, y las consecuencias del mismo que el detective BOLTON, tiene que investigar despues de seis años. El asesinato de la única superviviente del incendio vuelve a revivir la historia.

En Door County prácticamente nadie duda de la identidad del pervertido que ha asesinado a Glory Fisher, y que la joven se ha llevado a la tumba el secreto que un incendio que seis años atrás dejo en cenizas la casa de los Bones.

Pero tanto la esposa de Mark Bradley, el presunto criminal, como el detective Bolton no creen en secretos y se lanzan a buscar la verdad, aunque para ello tengan que enfrentarse a toda una comunidad dispuesta a esconder al precio que sea un pasado que nadie quiere recordar.

Con diez años Glory Fisher bajo a los infiernos. Escondida en un granero, fue testigo del incendio de la casa de los Bone, en el que casi toda la familia murió.

Auque escapo por poco, cualquiera en Door County diría que el destino ha acabado finalmente por alcanzarla cuando, seis años después, aparece su cuerpo muerto en una playa de Florida.

La presencia en ese mismo lugar de Mark Bradley, un profesor de su instituto que supuestamente mantuvo relaciones impropias con Tresa, la hermana de Glory, hacen que recaigan en el las primeras sospechas. El encargado del caso es el detective Bolton.

Si bien el crimen se ha cometido a mucha distancia, los habitantes de Door County ya se ha decidido y para ellos Mark Bradley es culpable. Solo hay tres personas que, en un grado u otro, dudan de que sea culpable: su esposa Hilary, Tresa y Cab Bolton, el detective de Florida asignado al caso que, acaso por deformación profesional, confía mas en las pruebas que en la opinión de los lugareños.

Sin embargo, nada mas llegar al lugar natal de Glory Fisher, Bolton se siente invadido por una sensación extraña, como si todos escondieran un secreto, algo que ocultar, tanto como él mismo.

Porque Bolton presiente que cada paso que da lo acerca a una verdad escalofriante. Bolton se acerca a la verdad del incendio y a los culpables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: