www.marca.com

El Marca”, como se le conoce popularmente, se trata de un prestigioso DIARIO DEPORTIVO español que podemos encontrar en la red también en su versión digital.

La versión digital de marca.com se encuentra excelentemente posicionada en Google. Aunque el diario deportivo trata una amplia gama de noticias, sin duda es el fútbol el eje central que lo mueve.

Hoy por hoy, marca.com utiliza casi a la altura de la cabecera un banner horizontal con varias fotografías de actualidad, a modo de visualización rápida para el lector, es decir, que en un impacto visual, el usuario sabe cuáles van a ser las noticias y reportajes más interesantes en ese momento.

Marca.com también hace un seguimiento de los partidos en directo, de modo que abre una ventana en la que un narrador, detalla por escrito y cada pocos minutos la evolución de un determinado partido. Además de la “narración escrita”, se ofrecen visualmente datos sobre las alineaciones, expulsiones, suplencias, etc…

Marca.com muestra al lector una gran cantidad de estadísticas y clasificaciones, lo que hacen el seguimiento de la competición liguera mucho más interesante.

El equipo sobre el que da más información habitualmente el es el Real Madrid. Sin descuidar, por supuesto, el resto de equipos de la liga BBVA y de la liga Adelante.

Además de fotografías, marca.com suele añadir a las informaciones vídeos de partidos (resúmenes) o curiosidades, lo cual hace de la página un sitio en el que lo más normal es que antes o después el usuario acaba haciendo click.

Marca.com tiene una sección interactiva muy interesante llamada “charla” en la que se pueden enviar preguntas para que a través de un chat personajes y famosos deportistas respondan a los lectores en días y horas determinados y anunciados.

Su competencia clásica, tanto en la versión de prensa tradicional, como en la digital, es el otro gran DIARIO DEPORTIVO: AS.COM

En definitiva, el diario Marca, además de un clásico de prensa en los kioscos de España, se ha convertido en toda una referencia deportiva en Internet.

El diario MARCA.COM centra con énfasis su actualidad deportiva en el Fútbol

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: