El periódico Marca es un periódico de origen español donde podremos encontrar noticias relacionadas a todos los acontecimientos de actualidad en materia de ciclismo, balonpie, futbol, baloncesto, ciclismo, golf, toros... ¡e inclusive algo de fútbol amercano! MARCA es el periódico de referencia en materia deportiva en toda la península ibérica y actualmente cuenta con un tiraje de poco mas de cuatroscientos mil ejemplares. 

El sitio Marca.com es uno de los sitios de mayor relevancia en el mundo hispanoparlante y un punto de referencia para el periodismo deportivo en todo el mundo. En Marca.com podremos encontrar las últimas noticias de una gran variedad de deportes así como encontrar los resultados de nuestro equipo favorito de futbol. Es sin duda una referencia inigualable en el mundo deportivo. El periódico fue fundado en 1938 y su historia es una historia de éxito y de trascendencia en el quehacer deportivo. 

En Marca.com además pueden hacerse apuestas e inclusive jugar al poker, siendo un sitio de entretenimiento muy importante. ¡Así que si quieren saber las proezas de Messi o averiguar el marcador del Barcelona este fin de semana no duden en ingresar al sitio y encontrar una referencia y comentarios de verdadera calidad!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: