fotogarfia

De origen puertorriqueño, Marc Anthony nació en 1968 en Nueva York en el seno de una familia de emigrantes de Puerto Rico muy aficionados a la música. Considerado el embajador de la cultura y música latina a nivel mundial, la revista New York Magazine lo incluyó en la lista de los Diez Neoyorquinos más Influyentes del Panorama Musical. Su larga lista de Premios Grammy comenzó en 1998 con el Premio a la Mejor Interpretación Latina,luego le han seguido muchos otros más que han ido acompañando la trayectoria musical de este gran cantante que ha llevado la música latina a lo más alto.

fotogarfia

La gira mundial que ha preparado Marc Anthony tiene una actuación en Málaga, la única que hará en Andalucía lo que ha provocado un gran revuelo ya que en esta Comunidad Autónoma se encuentran una gran cantidad de seguidores y admiradores de este genial cantante latino. Marco Antonio Muñiz, más conocido por Marc Anthony ha sido el primer solista de música salsa capaz de llenar a tope el Madison Square Garden así como otras muchas salas muy importantes del mundo.

fotogarfia

Además de su concierto en Málaga, esta gira lo llevara a Valencia, Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, luego seguirá por otros muchos países como Colombia, México, Miami, Las Vegas, Orlando, Perú, etc, una larga lista de nombres de países que reclaman su presencia. Marc Anthony se ha casado tres veces, su primera esposa fue Dayana Torres, le siguió Jennifer López y finalmente su actual esposa es Shennon de Lima.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: