fotografia

La fiesta que se celebró en Miami ha contado con la presencia de Cayanne, Ricky Martin, David Bisbal, Cristian Castro, Laura Pausini, Juanes, y muchos más. El escenario de el Bank United Center de la Universidad de Miami vio subir  a Marc Anthony para recoger nada menos que 10 estatuíllas entre las que se encuentran las de categoría de Artista del Año, Canción del Año Airplay y Digital y Hot Latin Song Camción del Año entre otras más hasta 10.

fotografia

Ricky Martin motivó con fuerza la pasión por el Mundial de Brasil 2014  con la canción "Vida" que es la canción elegida en el concurso SuperSong organizado por la FiFa. También Laura Pausini con Andrea Bocelli interpretaron "Vive Ya". Así mismo subieron a cantar Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Juanes, Cristian Castro, entre otros muchos.

fotografia

Carlos Vives fue premiado con el Billboard Espíritu de la Esperanza por suapoyo a la comunidad indígena. Muchos fueron los premiados en diferentes modalidades pero sen duda fue Marc Anthony el que arrasó en estos codiciados premios con sus 10 estatuíllas, todo un récord para este gran artista de la música latina que no tiene quien le pueda hacer sombra ni tan siquiera igualar. La fiesta se cerró con una magistral interpretación de su exitosa canción "Vivir mi vida".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: