Marbella Golf te regala un Green Fee Anual por tu opinión

Marbella Golf & Country Club, ha comenzando un innovador proyecto en la Costa del Sol. No sólo han rediseñado el campo de golf creado por Robert Trent Jones Snr. para hacerlo más competitivo y actual, sino que también han dado un giro hacia una gestión más moderna, transparente y participativa.

David Steele y Craig Cook son las personas que lideran este cambio cuya principal ambición es demostrar que un proyecto con la tradición e historia del golf en Andalucía y España como tiene el Marbella Golf & Country Club, puede renovarse a todos los niveles. Quieren estar alineados con las nuevas tendencias de la sociedad, y están convencidos de que el uso de la tecnología e Internet les ayudará a alcanzar sus nuevos objetivos.

Su primera meta es desarrollar una oferta de servicios que se ajuste a las necesidades e intereses actuales de sus clientes en España y fuera de ella.  En www.marbellagolf.com han comprendido que sólo hay una forma de conseguirlo; Escuchar a sus clientes,  y no sólo a los jugadores de golf, sino a todos aquellos que quieran disfrutar de las magnificas instalaciones que el Marbella Golf pone a su disposición. Para ello han creado en su página web una breve encuesta, y están sorteando un green fee anual entre aquellas personas que con sus opiniones les ayuden a desarrollar una oferta de servicios más ajustada a las necesidades de los jugadores de golf. www.marbellagolf.com/es/participa

Entre las próximas acciones que realizarán y que incluyen la utilización de las redes sociales para estar más cerca de sus clientes, encuestas y sorteos mensuales de green fees y material de golf,  está el lanzamiento de un nuevo portal web para el próximo mes de enero de 2010, en el que comunicarán el nombre del afortunado ganador de este abono anual para jugar gratis al golf durante todo un año.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: