fotografia

  Influenciado por los adelantos que la tecnología nos ha traído con las fotografías en 3D, podría ser que este artista francés se le haya ocurrido realizar sus pinturas  de forma que dan la sensación de tener tres dimensiones. Su técnica es muy especial pues utiliza relieves y líneas de colores saturados que recuerdan también el graffiti. Lo sorprendente es la sensación de profundidad y relieves.

fotografia

Marchel Mithouard, más conocido por Shaka es muy conocido en Francia y muchos otros países del mundo por sus creaciones tridimensionales que consisten en recubrir los lienzos con capas y más capas de pintura creando un efecto 3D nunca visto antes en la pintura. Se le nota en su estilo, no obstante, la influencia del arte urbano como el graffiti, la pintura de Pollok o el Street ar, lo que ha contribuído a que este artista haya encontrado una nueva dimensión dentro del arte.

fotografia

Marchal Mithouard, "Shaka", nació en 1975 en París donde vive, trabaja y expone sus obras desde hace mucho tiempo. Fundó el Equipo DKP en los suburbios en la ciudad de la luz  y en los años 90 ya se hizo muy conocido con sus primeras creaciones salvajes. Sus obras tiene temáticas diferentes entre si, representan algunas la revolución, otras el combate, la unión, etc, pero en todas de aprecia una tendencia al desafío y la provocación.

footgrafia

Con las combinaciones de colores ha conseguido crear formas con volumen y en ciertos momento se aprecian también técnicas que recuerdan el cómic. Gracias a los vibrantes colores, algunas de sus obras parecen salir de su soporte y los rostros muy expresivos atraen irresistiblemente la mirada. Resulta imposible no sentir la tentación de conocer todas las obras de este artista tan diferente y rompedor que podrá ser más o menos admirado pero nunca será ignorado.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: