MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE DE LA MADRE NATURALEZA

La relación armónica con la naturaleza es la conciencia propia del ser humano. Sólo hay una pequeña porción de lugares en el Universo bien distribuidos por todo el mundo, en donde las fuerzas geotérmicas de la tierra han impulsado su poder para crear este hermoso suceso, con variedades de colores increíbles, junto con todas sus rarezas. Les presento algunas de estas maravillosas obras de arte que nuestra Madre Tierra nos ofrece.

Maravillosas obras de arte de la Madre Naturaleza…

Salar en Bolivia

Al suroeste de Bolivia se halla el Salar más Grande del Mundo, “El Salar de Uyuni”. Es el principal atractivo boliviano es una inmensa superficie blanca y pequeñas localidades dedicadas a la extracción de sal y al turismo.

 Montaña Roraima en Venezuela.

Montaña Roraima en Venezuela

El monte Roraima se encuentra en el Escudo guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque nacional Canaima. Desde su cima caen numerosas cascadas de agua sobre las sabanas boscosas que la rodean.

Pilares Zhangjiajie en China

Pilares Zhangjiajie en China

Pilares de Zhangjiajie es un mundo surrealista. Este misterioso pilar Zhangjiajie está constituido como patrimonio Mundial Natural en el sur de China, es un asombroso paraje con más de 3000 pilares de roca en Wulingyuan al norte de la Provincia de Hunan, en China.

Olas de Roca, Australia

Olas de Roca, Australia

Está Ola de Roca es una formación rocosa natural por una erosión química que tiene lugar en la superficie con el calor que posteriormente es removida por el agua de lluvia. Está situada al sur de Perth, Australia. Esta maravillosa ola rocosa tiene un gran valor cultural autóctono, por año estamos hablando de más de 140 mil turistas que llegan a deleitarse en este espectacular lugar.

Badab-e Surt, Irán

Badab-e Surt, Irán

Badab-e Surt es famoso por sus balnearios naturales con características curativas. Badab-e del Surt son dos manantiales de aguas minerales distintas con diferentes características naturales, que tienen propiedades medicinales, especialmente para curar el reumatismo y algunos tipos de enfermedades de la piel. Es una joya oculta en la provincia de Mazandaran, en el norte de Irán.

madre naturaleza

Fly Geyser, EUA

Se dice que posiblemente el Fly Geyser pueda ser el canal de agua más extraño del Universo que se encuentra en el desierto de Black Rock de Nevada, Estados Unidos. Sus raras forma de cono son el resultado del calcio en el agua que se solidifica lentamente para producir el mineral travertino. Como pueden observar en la fotografía el agua sale por las tres cabezas y forma charcos de fango listo para que los visitantes se bañen en ellos. Increíble que exista algo así en la Madre Tierra.

Fly Geyser, EUA

Trolltunga, Noruega

Trolltunga es un pedazo de roca que se extiende horizontalmente en la montaña por encima del pueblo de Skjeggedal en el municipio de Odda, Noruega. Esta plataforma hace de balcón para disfrutar de una vista increíble suspendido a 700 metros de altura. El curioso nombre de Trolltunga procede de "Troll´s tongue", es decir, “La lengua del troll” que significa lugar increíble y vertiginoso. Este nombre le viene muy apropiado por la forma como se ve desde la lejanía.

Creo que en este goo no mostré lo suficiente para ver lo que la naturaleza Madre nos ha regalado y todavía tiene que ofrecernos. Siempre hay algo nuevo sucediendo en el Universo que los seres humanos no alcanzamos a comprender y, a veces misterios nunca resueltos de las Maravillosas obras de arte de la Madre Naturaleza.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: