fotogarfia

Bahías por decenas y una gran vida marina y terrestre es lo que encuentran los visitantes de esta isla que es la más cercana a la península de La Paz. Deshabitada por el hombre pero destino ecoturístico es un área protegida por la Unesco. esta isla y todos los islotes que la rodean, además de la rica vida marina y la gran colonia de leones marinos, aloja también varios mamíferos autóctonos de estas islas como es el gato de cola anillada, la ardilla terrestre, la liebre negra, varios tipos de reptiles, etc.  

 

fotogarfia

fotogarfia

La isla espíritu Santo presenta una interesante evolucón natural donde delfines, ballenas grises, tortugas y una gran variedad de especies marinas viven y se reproducen sin que la mano del hombre entorpezca ni malogre su vida en libertad. 

Los que visitan este paraíso natural pueden contemplar los saltos de los alegres delfines gozando de su libertad, bucear o nadar junto a los leones marinos, navegar en Kayak, transitar por los senderos desérticos de la isla o simplemente sentarse a contemplar la belleza y la paz de la isla.   

 

fotogarfia

Protegida por la Unesco como reserva de la biosfera, la isla pertenece a México desde que fue adquirida por medio de una compra que promovieron varias organizaciones sin fines de lucro que recaudaron 3,3 millones de dólares para adquirir la isla  y los islotes y ahora está gestionada por la Comisión de Áreas Protegidas de México que colabora con grupos ecologístas para proteger esta isla y otras islas privadas que se encuentran en el Golfo de México.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: