1. Artigoo.com
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Futbol
  6. »
  7. Maradona y los hijos no reconocidos

Maradona y los hijos no reconocidos

fotografia

Maradona vive en Dubái donde entrenaba al equipo Al Wasl del que ya fue despedido, no obstante le han nombrado embajador honorario del deporte y dispone de una asignación  de 4,6 millones de euros , tiene propiedades y coches por lo que vive como un rajá. Su novia actual, Verónica Ojeda, se encuentra embarazada y vive en Buenos Aires y no viaja a Dubái ya que su embarazo es muy delicado según  manifiesta. Ahora Maradona ha hecho publicas unas declaraciones en las cuales manifiesta que no va ha dar su apellido al bebé que espera Verónica

fotografia

El futbolista tiene muy buena relación con su ex mujer, sus hijas y su nieto (hijo de Giannina y Sergio Agüero, jugador del Manchester City) y estos han salido al paso de los rumores de ejercer presión ante la próxima venida al mundo de un nuevo Maradona. Por medio de un comunicado han manifestado no interferir en la vida del futbolísta y que las noticias aparecidas en la prensa con relación a ellas son falsas.

fotografia

Además de sus dos hijas, Dalma y Giannina, Diego tiene otros dos hijos que no ha reconocido pero que la justicia le ha adjudicado la paternidad. Uno es Diego Armando, nacido en 1986, fruto de una relación con Claudia Sinaga, de nacionalidad italiana mientras estaba casado. La otra hija es Jana, nacida en 1996 en Argentina mientras también estaba casado con la madre de sus dos hijas reconoídas y sus únicas herederas legales actualmente. La madre de Jana era una camarera de una discoteca de Buenos Aires de nombre Vareria Sabalian.

fotografia

Existen otras dos mujeres más que también han denunciado a Maradona por la supuesta paternidad de sus hijos, pero en la actualidad la justicia no se ha pronunciado y no se sabe si lograrán que sean reconocidos. Una de las mujeres es Laura Cibila, otra camarera argentina que acompañó a Maradona cuando en 2004 fue ingresado en cuba para recuperarse de su adicción a la cocaína. En esta ocasión llevaba dos años separado ya de su mujer.

fotografia

A Verónica Ojeda, su actual pareja la conoció en una fiesta familiar y con ella ha superado su adicción al alcohol. Su relación ya dura más de 8 años y aunque viven separados desde que él se trasladó a Dubái, su abogado manifiesta que su relación es buena. Ahora se habre un nuevo culebrón al manifestar que no piensa dar su apellido al hijo que espera Verónica. Mientras, las tres mujeres, la madre y las dos hijas de Maradona, niegan que sean ciertas las declaraciones que les atribuye la prensa de que "si Verónica quiere el apellido que se haga la prueba de ADN". Ante tantas acusaciones manifiestan que se nota que no conocen bien a Maradona porque este no deja que nadie influya en sus decisiones.

fotografia

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-11-07 16:42:09

    Dochanlu sobre Maradona. Una estrella con toda su potencia. Saludos.

  2. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-11-07 18:31:52

    Dochanlu, pero no tiene muy buen corazón con los hijos.... Saludos.

  3. Escrito por Ferval
    Fecha: 2012-11-08 00:20:04

    ¿Y por qué no le quiere dar su apellido a este último?

  4. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-11-08 05:13:59

    Ferval....supongo que por cuestión de la herencia. No querrá que sus hijas lo tengan que repartir. De todos modos, cualquiera sabe...lo mismo tiene dudas de que el hijo sea suyo. Saludos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.