Hace cuanto no vas al mar, hace cuento no escuchas el mar, hace cuanto no hueles el mar.

Cuando quieres un momento de tranquilidad y desconectarte de todo lo habitual que hay en tu vida cotidiana, lo único que quieres es irte a la playa poder pisar la arena y poder perder tu mirada en la gran inmensidad que te provoca el océano, te puedo decir que en donde hay mar hay felicidad y tranquilidad.

 

El mar es el elemento perfecto que Dios nos regalo para poder admirar su gran majestuosidad ante nosotros, siempre ha estado ahí, lleno de historias, atardeceres que pocos podemos observar con admiración, cuantas personas tienen la dicha de poder vivir en una playa, rodeados de esa esencia que solo el mar puede brindar, tranquilidad, libertar, felicidad. Si te gusta el calor, por ende te gustan las playas, solo imagínate ir de vacaciones por las playas mas famosas del mundo, IBIZA, sus grandes playas y fiestas han hecho que sea unos de los principales sitios turísticos de Europa, o vayámonos a América, cuando hablamos de playas de ese continente se nos vienen a la cabeza CANCUN, sitio muy transitado y famoso del mundo por sus diversas playas o pensemos en Islas, que te parece la famosa isla BALI, muchos famosos van de vacaciones ahí, es un paraiso de isla.

El mar por consecuencia es el pretexto perfecto para que puedas decir, quiero irme de vacaciones si es que no vives cerca de una playa, como muchos privilegiados que tienen playas muy cercas o simplemente viven en las afueras de las playas, sea cual fuera el caso, vale mucho la pena poder ir por unos momentos, ver, escuchar o simplemente sentir el mar, recuerda es un recurso que estará ahí siempre, son los paraísos que en cualquier momento puedes tomar sin limitación alguna, cuantas personas regresan de un viaje descansados, relajados de pasar unos días en las playa... muchos de ellos.

 

el mar me llama

Atardeceres homéricos, brisas llenas de sensaciones calidad y de buenas vibras, si me dieran a elegir si vivir en una playa o en una ciudad, sin duda alguna eligiría  una playa, cada persona conoce su esencia y donde quiere estar.

El mar me llama, sin duda alguna y eso que solo podría conformarme con ver y sentirlo, hay otras personas que profesionalmente lo utilízan y lo llevan consigo, como los que practican "Surf" o las personas que se dedican al comercio los "pescadores" o los que estudian mas a fondo todo los "oceanógrafos"  es un sin fin las maneras que podemos aprovecharlo. El mundo del océano es tan amplio y profundo que han pasado miles de años y aun lo siguen estudiando, a todo esto puedo decir que que este elemento nos brinda mas de lo que podemos imaginar en cualquier aspecto en donde lo quieras ver.

chica en el yate con sombrero

Cualquier playa es digna de visitarla y poder compartir rollos fotográficos en nuestras redes sociales, sin duda los paisajes que enseñaremos serán elogiados por muchas personas, ya sabes el mar es el elemento mas grande y hermoso que el universo nos ha podido regalar, no desaprovechemos las oportunidades de conocer las playas o de poder simplemente pisar la arena y sumergirnos en esa agua salada que nos hara sentir vivos.

 

El mar me llama...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: