Mar Cruel.

Crueldad en el mar.

Continuamos con esta gran Colección dedicada a los mayores animales que han existido sobre la faz del planeta.

Los Dinosaurios. Esta vez nos sumergimos en el mar para descubrir un panorama bastante peligroso, donde el más grande se come al pequeño.

Nos encontraremos con dinosaurios enormes, los más grandes, tan increíbles como el criptoclidus, el liopleurodon o el conocido tiburón que ya surcaba los mares por aquellos años.

Caminando Entre Dinosaurios

Los plesiosaurios o Plesiosauria eran unos ya extinto de saurópsidos tipo reptiles sauropterigios que aparecieron a principios del período Jurásico y posiblemente en el Raetiano, a finales del período Triásico y perduraron hasta la extinción, al final del Cretácico, habitaron en todos los mares. Con frecuencia se los identifica erróneamente como dinosaurios marinos. Después de su descubrimiento, se parecían a una tortuga con una serpiente ensartada a través de su cuerpo, pero no era verdad, ya que carecían de caparazón.

Se argumenta de vez en cuando que los plesiosaurios no están extintos, aunque no hay ninguna evidencia científica para esta creencia, normalmente se explican los avistamientos modernos que se informan de vez en cuando como cadáveres descompuestos de tiburón peregrino o engaños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: