mi escritorio

Mar Chiquita, Manati

Mar Chiquita o pequeño mar, es una pequeña y preciosa playa que esta en una cala protegida cerca del extremo oriental de una pared rocosa larga exposición en la costa de Manatí en lugar predilecto del norte de Puerto Rico, a unos 40 kilómetros al oeste de San Juan.

Mar Chiquita, Manati, la pequeña playa en forma de óvalo que se encuentra detrás de la pared rocosa en una pequeña cala protegida desde el Atlántico áspera. El muro fue violada por la acción de las olas para formar una abertura de unos 25 metros donde la marea entró repetidas veces y formó una bahía en la forma del Inglés alfabeto U, donde las olas se adentran en la cala en considerable altura como el resultado de la reunión de retro-lavado entrante olas en su punto de ruptura, la edificación del tamaño de las olas.

mi escritorio

Manatí se encuentra en la costa norte de la isla. Los municipios vecinos de Manatí son Barceloneta oeste, suroeste de la Florida, al sur Ciales, Morovis sureste y el este de Vega Baja.
El municipio de Manatí está dividido en nueve barrios o distritos, Bajura Adentro, Bajura Afuera Coto Norte Coto Sur Manatí Pueblo, Río Arriba Poniente Río Arriba Saliente, Tierras Nuevas Poniente y Tierras Nuevas Saliente.
Uno de los lugares de interés natural de Manatí es el Mar Chiquita  la pequeña playa que nos ocupa que por pequeña playa del mar, la hace grande sus encantos, que forma un círculo casi completamente cerrada.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: