afeitadora

MAQUINILLAS AFEITADORA PHILIPS
En mi opinión la variedad en general de las maquinillas Philips me han dado buen resultado ya alguna que tengo muy buenas opiniones sobre estas maquinillas. Con respecto calidad precio es un producto muy bueno ya que podemos encontrar maquinillas desde unos 35 euros y la experiencia que al menos a mi me ha dado es de que una afeitadora de precio medio me ha durado varios años e incluso decir que no le he cambiado los cabezales en toda la vida de la afeitadora, eso ya depende de cada uno ya que si es cierto que cuando tienen mucho tiempo los cabezales sin cambiarlos nos podemos llevar algún que otro tironcillo.

La afeitadora más antigua que tenia de Philips no se adaptaba a la forma de la cara pero estas maquinillas han ido evolucionando y las modernas de hoy en día disponen ya de tres cabezales que se adaptan perfectamente a la cara de cada uno, esto lo consigue con una especie de amortiguación que llevan implantadas que cuando se presiona el cabezal con la piel este se unde un poco adaptándose a la forma de la cara, una función muy buena que viene muy bien para cortar mejor en las curvas cuando nos dirigimos desde la cara hacia la barbilla.

Una de las funciones de las maquinillas que varia un modelo a otro es de que puede ser de batería o directamente para enchufarla a la luz. La primera que tuve fue de batería ya que el precio que variaba de ser de batería a ser de luz sola creo recordar que apenas eran 10 euros y siempre viene bien con batería por si te vas a un camping o algún lugar donde no dispongas de corriente de 220, la segunda que compre la compre de las que se enchufan directamente a la luz. ¿Cuál es mejor? Pues mi opinión es que las dos son buenas pero si no la vas a usar fuera de casa mejor es comprársela directa a la luz, el motivo es muy sencillo la de batería cuando se me averió la batería por completo ya no me funcionaba la maquinilla y como es una maquinilla muy duradera decidí comprarme la segunda de luz ya que la primera me quedo inservible por el motivo de la batería (inservible a los 4 años) que son años para una maquinilla sin haberle tenido que cambiar nada, además así en la segunda compra me ahorro el incremento por ser de batería. Conclusión Philips es una buena marca para maquinillas de afeitar con respecto calidad precio. MAQUINILLAS AFEITADORA PHILIPS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: