Una idea de negocio es la venta de productos a través de máquinas expendedoras de productos como refrescos, dulces, café y más. Una buena inversión para emprender tu negocio personal es la compra de este tipo de máquinas, que comúnmente se llama negocio de vending y las máquinas son conocidas como máquinas vending.

Si ya pensaste en adquirir estas máquinas expendedoras también habrás analizado los lugares en que las vas instalar. Si no lo has hecho debes tener en cuenta las siguientes cuestiones a la hora de pensar en este tipo de negocio:

1. Escoger un buen lugar: es importante hablar con el encargado del lugar, ya que deberás pagarle la electricidad, escoge un lugar muy visitado pues esto te dará más venta de tus productos. Cuida que sea un lugar seguro para que la máquina no se exponga a algún daño ocasionado por los usuarios.

2. Siempre mantenerla surtida: revisa constantemente que no le falten los productos, súrtela y revisa qué es lo que más se vende para que metas más productos de ese tipo.

3. Ten en cuenta todas las posibilidades: tener máquinas expendedoras implica trabajo, desde la limpieza, mantenimiento, compra de aditamentos especiales u otros productos como vasos, cucharas, azúcar, café, si se trata de una máquina expendedora de café.

4. no alces mucho los precios, ten en cuenta que si es un lugar donde la gente puede acudir a comprar fácilmente a otro lugar preferirá ir allá y ahorrase unos pesos.

 

Suerte con tu negocio de máquinas expendedoras, revisa tu capital y tus inversiones, con el tiempo puedes hacer crecer tu negocio si lo administras bien y eres constante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: