Buena calidad para emprendimientos con economía en su implementación

Maquinaria de origen chino, ideal para emprendedores.

 

Al continuar informando sobre las ventajas del mercado chino en emprendimientos les comento la existencia de varios vídeos dedicados a este tipo de industria, en Latinoamérica se ha observado el crecimiento continuo del mercado de garrafones de PET de 20 litros, envases utilizados extensamente en la distribución de agua mineral potable por casi el 100% de embotelladores en este mercado. la mayoría de la ciudadanía de nuestros países tiene acceso a este producto.

Podemos observar la existencia de equipos de producción de países europeos y canadienses, su calidad es indiscutible, pero anteriormente se refirió al costo de mantenimiento de estos equipos en relación a los del mercado chino, por experiencia propia he instalado, reparado y operado sistemas de orígen chino, últimamente observé la calidad de los compresores de alta presión, los cuáles eran de muy baja durabilidad hace sólo unos años, estuve involucrado en la operación de un sistema en Haití y los compresores chinos instalados en tándem con refrigeración compartida y válvulas antiretorno con sólo una pieza móvil facilita mucho el mantenimiento, pasos como revisión y cambio de aceite son claros, limpieza de válvulas muy fácil, kit de reemplazo de cabezales de válvulas, correas, válvulas de descarga y partes eléctricas son económicas y fáciles de conseguir en cualquier país.

La empresa KINTL con oficinas en Hong Kong y China de la cual soy representante en latinoamérica ofrece una línea de máquinas sopladoras para botellas o envases de cualquier tipo, líneas de llenado de botellas, máquinas de inyección de PET y sus moldes para preformas de cualquier tipo de cuello y botella.

Por años he realizado negocios en latinoamérica, los interesados compran directamente de la fábrica y me encargo de la instalación, puesta en marcha y operación, adiestramiento y mantenimiento general.

Una de las mayores ventajas en estos equipos es la facilidad de encontrar partes y piezas en cualquier país, por ser estándares eléctricos y mecánicos se aplican soluciones rápidas y duraderas a cualquier tipo de problema. 

Profundizando en las ventajas de los equipos chinos tenemos la facilidad de importación en nuestros países ya que la mayoría tiene acuerdos de libre comercio y el transporte hasta puertos es relativamente económico. exhortamos al estudio de su proyecto usando maquinaria china y observarán las claras ventajas de su adquisición.

 

Excelente calidad, durabilidad y rendimiento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: